viernes, 1 de junio de 2012

3...2...1...

Se irán los nubarrones...
Pasara el temporal...
La la luz y la alegría...
de nuevo brillaran.

Mayo llego, y su alegría nos invadio!!!
Pasaron los nubarrones, volvieron las ganas de pedalear, y los kilómetros de asfalto bajo mis ruedas volví a pasar. A costado terminar esta temporada, pero ya esta. Y ahora que me quiten lo pedaleao´

Confieso que me ha costado, esto de pedalear solo lo llevo muy mal. Esta bien para alguna que otra ruta de esas en las que te gusta pensar mientra sientes el aire en la cara y los paisajes te envuelven. Pero después de los madrugones para currar coger la bici a eso de las 17:00 hay que pensarlo bien, o mejor aun, no pensarlo.
Menos mal que los rutones los realizo en grupo grandes, por que sino...jajaja
Las rutas largas han sido algo escasas este mes, pero muy intensas gracias al buen nivel que maneja la peña por esta época. Y eso es muy bueno, pues te envuelven en ritmos infernales que me han ayudado a forzar y forzar al máximo en multitud de ocasiones, y ya se sabe, si se quiere avanzar lo mejor es ir con alguien que ande mas que tu, pues te obligara a mejorar al llevarte con ese puntito sobre tu umbral.

Salto del Negro
Boca del Asno
Moclinejo - Velez Malaga
El espíritu luchador me volvió a aflorar al sentir que los objetivos se cumplian y ver que las patitas ya pasaban los kilómetros de forma digna. Y ademas he vuelto a batir mi marca en nuestro puerto Rey por 23 segundo menos. Si, ya se que es poco, pero ahi queda eso, el crono parado en 50´32min
 y yo que me prometí que tras mi anterior marca de 50´55min no volvería a La Reina para no obsesionarme con los tiempos y dedicarme mas a los entrenos de medio fondo, pero al final sucumbí a sus cantos de sirena que me atrajeron sin remedio.

NUEVO RECORD EN LA REINA (50´32min)