sábado, 5 de mayo de 2012

Las orejas del lobo

¡Que viene el lobooooo! Corre a toda velocidad tras de mi y no las tengo todas con migo.



En Abril las cosas se han puesto feas, la lluvia ha hecho su aparición y con ella el fortísimo viento de poniente, así que los kilómetros acumulados han empezado a descender. Una combinación peligrosa para las fechas en las que estamos. El entrenamiento ha disminuido significativamente y tras este seguro que van los resultados, por lo que he de subir la guardia y no dormirme en los laureles aunque la ley de Murfi se cumpla irremediablemente.

Periana - Pto. del Sol - Colmenar - La Reina

Pizarra - Alora - Pto del Viento - Carratraca - Pizarra

No busco ser el primero ni mucho menos compararme con nadie, tan solo lucho contra mi y el maldito crono, tal vez los enemigos mas difícil de derrotar, pues son los mas exigente y nunca sede ni una décima aunque sea por compasión.



Pero lo peor de este mes de Abril que ya se marcho es que no tengo motivación, ¡no se que me ha pasado!, pero psicológicamente no marcho, salgo sin ganas y casi por obligación, con lo que los kilómetros se me están haciendo mas cuesta arriba de lo que ya marcan las carreteras. Y esto me lleva a salir de malas ganas y tal vez no dar el 100X100 en los entrenos. En fin espero que solo sea una racha pasajera, por que si no...



La otra cara de la moneda a sido la satisfacción personal de poder batir mi anterior marca de 52´20 min en La Reina, consiguiendo este año parar el crono en 50´55 min una mañana en la que amaino durante algunas horas los fortísimos vientos de poniente que veníamos sufriendo. Y esto me permitio subir a buen ritmo por nuestro puerto rey. Tras este logro me he mentalizado de que no me debo de obsesionar, pues esto a sido un valor añadido fruto de otro objetivo marcado.



El mes de Mayo ya ha tocado la campana y con ella empieza la cuenta atrás: 33, 32, 31, 30, 29, 28...