domingo, 3 de julio de 2011

La cabra tira al monte

Los locos, Los llanos, El Humaina y El Cochino. Sobran las presentaciones ¿no?



Cambio de aires y dejo este sábado el gris y duro asfalto, por una subida a los montes con la MTB por los tranquilos carriles que discurren a lo largo y ancho de nuestro bonito parque natural de los Montes de Málaga.



No suelo salir casi nunca en MTB por que siempre digo que mi bici no es todo lo buena que devise para estos menesteres, pero cada vez que lo hago, disfruto como un enano.



Este sábado e tenido la suerte de asistir a una quedada del C.C.MTBmalaga y poder coincidir con viejos y habituales amigos, pero también me he reencontrado con muchos conocidos del foro, a la paz que he tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros de esos que nuncas has coincidido con ellos, pero que casi parece que los conoces de toda la vida de tanto leer sus post en el foro.



En lo ciclisticamente hablando hoy tengo "poco" que destacar, pues la subida me la he tomado en plan verano azul para así ir disfrutando del paisaje y los compañeros, por lo que no puedo decir mucho mas de que en todo momento mi posición de subida ha estado marcada casi por el azar y el ritmo que coincidiera en ese momento.


Fotos realizadas por MIGUEL (FushigiZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario