tantas pedaladas como latidos
y esto parece que vuelve a marchar
kilómetros y kilómetros bajo mis ruedas vuelven a pasar
para que las piernas comiencen su despertar...
Ya no se que pensar, miro en mi Polar y solo encuentro 4 salidas en bici en todo el mes de Febrero, ¡¡¡vaya desastre!!! Vale que han sido muy buenas y propicias en perfil, vale que no me puedo quejar de como me han ido y respondiendo las patitas de atrás, ¿¿¿pero solo 4??? ¡¡¡JODER!!!
Mi único salvavidas esta siendo la natación, que es lo que creo que me da ese puntito para aguantar y mantener mi humilde estado de forma. Pero claro, al no ser un entrenamiento especifico veo como me voy quedando sin gas tras los compañeros de ruta y como en las subidas mantengo un ritmo a duras penas con toda mi alma.Y he visto claramente como tras un puerto largo el resto de etapa las patitas de atrás se quedaban vacías por la falta de kilómetros.
Y ahora toca mirar lo positivo, aunque de forma fugaz he conseguido rodar en las cabezas de grupo y también en los primeros puertos importantes de esta temporada al menos he conseguido subirlos a una velocidad mas o menos buena. No todo va a ser malo ¿nooo?
Aunque me esta costando bastante por mi condición de cabeza loca en febrero sigo manteniendo una lógica progresión en lo que a kilómetros por ruta se refiere, y es que este año no quiero que me pase como en el anterior que en abril ya estaba harto de bici y algo pasado de rosca. Pues la verdad para mis objetivos casi que ya alcanzo las distancias necesarias a falta todavía de tres meses de entrenamiento.
Bueno, poquito a poquito espero ir mejorando mi estado, lo único es la incertidumbre de no saber si estoy haciendo lo correcto dentro del escaso tiempo que dispongo.
Macharaviaya |
Coin |
Gibralgalia |
Alto de Moclinejo - Bacalao (Iznate) |
Suma y sigue...