martes, 5 de febrero de 2013

Mirando al horizonte

Miro al horizonte y vislumbro mi objetivo tras un arduo camino.
Amanecer en la bocana del puerto de Sotogrande (Cadiz)

Parece mentira pero ya a pasado el primer mes de este nuevo año 2013, y en esta ocasión las rutas han sido propicias. Un enero de llaneo es lo que necesitaba para empezar el entreno de mi temporada, y por suerte el calendario del club ciclista es lo que ofrecía.
Peeeeero eso de rodar tranquilo dentro de umbrales aeróbico para asentar las bases del entrenamiento y demás historias nada de nada, la peña esta bien fuerte a estas alturas y en multitud de ocasiones el velocímetro me marcaba por encima de los 50 km/h, ¡¡¡yo no se que vamos a dejar para Mayo!!!. Pero no me quejo, en el fondo es lo que me gusta. caña y mas caña que es lo que me mantiene la ilusión.



De momento eso de salir a entrenar entre semana esta vetado para mi, los días son cortos y las obligaciones personales no son compatibles con la bici por las tardes tan temprano, así que solo puedo salir de sábado en sábado, por lo que busco en la natación un poco de entreno complementario para no quedarme muy atrás.



Sabado lluvioso, plan B. la piscina.

En general e de decir que estoy bastante satisfecho con los kilómetros hecho en el mes de Enero a pesar de no ser muchos, pero es que las patitas de atrás a un sin estar en su mejor momento ni de lejos me han respondido de forma bastante decente, no sin decir que siempre he tenido la precaución de no alardear mas de lo que tenia guardado en las alforjas y ayudado por la estelas de los compañeros de ruta en multitud de ocasiones ya que la cabeza de grupo me pesa aun en demasía. Por otro lado y pensándolo fríamente tal vez debería de haber hecho este primer mes bastante mas tranquilo, pero bueno, lo hecho hecho esta y a estas alturas de la película ya no vamos a cambiar.

Alhaurín el Grande
 
Pizarra

Venta de los Conejitos

Zalea

SUMA Y SIGUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario