sábado, 19 de marzo de 2011

La primavera la subida altera.

¡¡¡ Por fin un día primaveral !!!

Que largo y duro esta siendo este invierno.


Hoy tenia prisas por regresar, por lo que la ruta se ha comenzado a las 08:15 de la mañana por suerte para mi.
Hemos rodado hacia el levante malagueño y recogiendo mas integrantes por el camino, con lo que casi sin pensar una ruta que iba a ser de 4 componentes LCL, se ha convertido en un grupo de los grande por la unión con una quedada que pusieron en el foro.



El rodar hacia el lugar donde sale el sol ha sido bastante tranquilo en casi todos los tramos, con la salvedad del rato o mal rato que nos dio José Carlos (Crocket) con sus series para aumentar fuerza/potencia o algo así he entendido yo.

Con 47Kms en las piernas llegamos a Torrox Costa, lugar en el que nos desviamos para dejar la comodidad del llaneo y batirnos contra los porcentajes en positivo que nos esperaban.
Empiezo a subir y se me viene a la mente las palabras de Crocket, en las que momentos antes hablábamos de los entrenamientos con cabeza. Por lo que pensé que esta subida la haría con ella.
Hecho mano a mi Polar, y lo pongo en la función zonas de trabajo, y elijo la que parece ser el unbral correcto entre poco desgaste y óptima velocidad de subida para mis piernas. La he ido manteniendo en casi todo el puerto con el asombro de obtener resultados en formas de buenas sensaciones. Pero quedando unos 4 kilómetros para coronar el puerto de Competa me salto las zonas de trabajo optimo y me puse a tirar para que las patitas de atrás se curtieran tanto en lo bueno como en lo malo, no valla a ser que se me acostumbren a ir en ritmos de poco atranque en los pedales y mucha cadencia.

El regreso a Málaga ha sido una locura, pues nos pusimos a tirar como locos, y bastantes rápido, apesar de que el viento flojo lo llevábamos soplando en plena jeta. Por mi parte he conseguido vacia las piernas en el llaneo pero aun así he llegado a casa bastante entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario