lunes, 28 de marzo de 2011

Tierras altas.


Desde por la noche no sabia a que quedada ir, si a las Villanuevas o a la de los LCL. Pero un pinchazo de la rueda delantera decidió por mi, pues ya no me daba tiempo para asistir a la primera, con lo que me fui para Comares con Jose (Pasoslargos) y Antoñito (AntonioBH).


La etapa comienza en Fontolletas, lugar de reunión pactado para los tres integrantes del grupo. Así que para arriba a buen paso pero con el botón ECO pulsado, pues nuestra ruta discurre por las tierras altas Malagueñas y eso implicaba bastantes puestos que subir y bajar.
El alcanzar La Fuente de la Reina no fue mas que un transcurrir de kilómetros sin mucho que destacar, pues se subió bastante tranquilo y de chachara, y nuestro paso por el León algo similar, pues fue frío y fugaz, ya que nuestras miras las teníamos puestas en Comares.


Así que tomamos el cruce de Venta Garwei, y bajamos el primer tramo de Olias asta el cruce, y encaramos el puetecito de Santo Pita también de forma ECO para las patitas de atrás, hasta llegar al cartel de "Bienvenidos a la Axarquia" lugar donde comienza el nuevo asfalto de bajada hasta la barriada que da paso a la ultima subida que nos llevaba a la plaza de Comares.
Como viene siendo habitual en la filosofía LCL, nos sentamos en el bareto de la plaza y nos agasajamos con manjares del lugar a la paz que nos echábamos unas risas y debatíamos el itinerario de regresos, y la democracia decidio por 2 votos a 1 que lo haríamos por donde vinimos.
Nos tiramos hacia la barriada que da paso al puerto de Santo Pita por su otra vertiente, y aquí desactivo el botón ECO que hasta entonces llevaba puesto y comienzo mi particular crono, ya que hasta ese momento las piernas no las había currado y pensé que como no me iban a salir demasiados kilómetros, pues...
No me puedo quejar de como me salio esa subida al alto de Santo Pita, aunque me falto un pelin de fuelle casi coronando, quizás me paseun poco tirando y no dosifique bien.
Pero aun me quedaba el alto de el León para resarcirme y volver a intentarlo, con lo que pasado el cruce nuebamente activo el boton TURBO y... arreones y mas arreones al manillar para pistonear los pedales con la reservas de fuerzas que me quedaban, por lo que en poco tiempo estaba de nuevo en la cima del puerto abrigándome junto a los compis, para dejarnos caer hasta Málaga con el reconcomer en mi mente de haber hecho pocos kilómetros, pero con la satisfacción de haberlos hecho por orografía montañosas.


Ya por ultimo dejar el videoclip que refleja en imagenes cual es la filosofia de las rutas LCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario