domingo, 1 de mayo de 2011

La voz de mi corazón

Oigo muy fuerte las voces de mi corazón, tan fuerte que casi tapa a la de la razón...




Y me dice que:
Atrás quedan kilómetros y kilómetros pasados bajo mis ruedas.
Atrás queda el sufrimiento de esas primeras etapas largas de la temporada en las que para conseguir 100 kilómetros tenia que llegar a casa extenuado.
Atrás queda días en los que llegaba tarde de trabajar y sin parar ni un solo momento a descansar montaba sobre la bici y salia a pedalear.
Atrás queda calores, fríos, hambre, sed, dolores.
Atrás queda luchas perdidas contra el todo poderoso Eolo
Atrás queda todo...
Me ha dado una lumbalgia sobre la bici, me tuvieron que recoger en Torre del Mar por salir a entrenar con gastroenteritis, he salido resfriado, y hoy todo atrás queda...



Mis miras desde principio de año las tenia puestas en la Sufrida 103Kms, mis ilusiones las tenia depositadas en Ronda. ¿Y todo para que? para que amanezca un buen día y la lluvia lo eche por tierra.
No estaba dispuesto a jugarmela con el asfalto mojado, no quería exponer la bici a ese gratuito maltrato, ni mucho menos pasar el frío insufrible del que pedalea empapado, con lo que en un pequeño momento de lucidez decidí no tomar la salida y dejarlo para otra ocasión.



Se que he hecho lo correcto, se que he obrado como debía, pero lo que a un no se, es por que el corazón me grita que debía de haber salido, ¡a un no lo se!. Me imagino que es por todo lo invertido, pero tan solo lo imagino, pues no lo se.


Pero no me quiero quedar con este mal sabor de boca, y lo que quiero pensar y tener muy presente son buenos momentos vividos en todas las etapas presufrida, vividos en solitario y sobretodo junto a compañeros de pedales. He estado en Zafarraya con nieve, he comido jamón asado en la parada de repostaje tras subir el puerto del Sol, he reído mucho en toda las rutas, he bautizado en el templo LCL a un viejo amigo que ha retomado la bici y he disfrutado de bonitos paisajes. Por lo que a un me vengo arriba y pienso que Ronda sigue allí, y que me tengo que resarcir de este revés del destino.

2 comentarios:

  1. La sufrida solo hubiera sido el colofón a una serie de rutas buenas y menos buenas, con malos y buenos momentos pero con los amigos.
    No te comas la cabeza más, cualquier decisión tomada es buena, y nosotros tomamos una correcta tambien, por mi parte yo no me arrepiento ni una pizca de no haber salido, paso de eso de la épica, mi épica particular la tengo yo cada día, no necesito otra más.
    Ten la conciencia tranquila y lo dicho, la ruta la vamos a hacer ya mismo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay más rutas que hacer, y más pruebas a las que asistir. Lo de mojarse o no, es algo muy personal, y ya sabes que soy de los que están medio locos, jejeje. Hay algunos que tienen más que arriesgar que otros, por trabajo, familia, y mil motivos más, y si pensaste que era lo más sesnsato, tus motivos tendrías. Un abrazo, y a ver si nos vemos en alguna ruta.

    ResponderEliminar