lunes, 3 de enero de 2011

Y comenzamos con mal pie.

Pues hoy día 2 de enero 2011 he hecho mi primera salida del año, y mi primera pisiada. Pues tras pasar el 2º túnel de la carretera de la Fuente de la Reina, me a dado un tirón la cintura que me dejo bastante tocado. A un así he terminado la subida como pude, incluso baje por Olias. Pero al llegar a casa y enfriarse la cintura, me he dado cuenta de que la cosa era mas seria de lo que yo pensaba. Por lo que he acabado en urgencias del Clínico. Resultado: Relajantes musculares para una semana al menos y con la recomendación de guardar reposo. Así que este principio de temporada lo tengo bastante negro.

2 comentarios:

  1. Ante todo espero que lo de tu tirón no sea nada y la cosa remita, cuidate.
    Después darte la enhorabuena por tu recien estrenado blog, espero que poco a poco lo vayas llenando de historias, vivencias y anecdotas en las que yo tambien pueda participar.
    Un saludo.

    Pasoslargos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni como ya te he dicho en otros foros espero que estes mejor y ten cuidadito que ya tenemos una eda y ya no somos niños.

    Y quien me iba a mi a decir que la foto que te heche en Sierra nevada daria seria cabecera de tu blog, espero que al fotografo le invites jejeje

    ResponderEliminar