domingo, 30 de enero de 2011

Punto y aparte

Salí de casa a las 08:30 en busca del gran Pasoslargos(Jose) que ultimamente esta siendo mi fiel compañero de rutas. Con la intención de hacer un Torre del Mar y para casita, que no esta uno para muchos alardes.
Pero pasando por el Peñón del Cuervo me encuentro a Pelicanor (Fernando) el cual sin pensarlo ni un solo momento se nos suma a la escueta quedada LCL
Con lo que al final el dueto rodador se convirtió en trio mosquetero que marchaba alegremente con vientecito de poniente asta nuestro objetivo marcado sin sufrir ninguna incidencia digna de mención.
Una vez entrado en Torre del Mar, veo que los miedos de mala ruta vivido se me han disipado y decido que voy a probar un Bacalao (Benamocarra-Iznate-Cajiz) Y valorar el pésimo estado de forma en el que me encuentro a finales de este primer mes del año. Por lo que se lo comento a los compañeros de ruta para ver quien me acompaña. Pelicanor por compromisos personales no pudo y emprendió el regreso a Málaga en solitario, Y Pasoslargos se anima a condición de hacer una parada técnica en Bicitecnia para que le colocaran unos puentes de frenos que tenia allí apartados.
Tras salir de boxes, Jose marca un ritmo machacon asta pie de puerto, y yo le sigo sin ir muy sobrado. Por lo que comenzamos la subida en clave increchendo por el buen ritmo impuesto por el compañero y empujado por un servidor que ayer no dejaba de auto evaluarse en distintos puntos de la ruta.
Una vez en la cima con los deberes ya hechos, solo nos quedaba el regreso, que ayer fue a relevos por ir a contra viento ante un poniente que sin ser demasiado fuerte, se empeño en no dejar avanzar a aquel que osara contradecirle.

2 comentarios:

  1. Amigo Toni, toda la razón tienes en todo lo que relatas, pero eso de que aún estas convaleciente no se lo cree nadie y desde aqui doy fé de tu recuperación, ese cuento ya no te vale, el ventajón que me sacaste en la subida fue bestial, pero me alegro por ti.
    Nos veremos en la próxima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Toni que estes recuperado, me hubiera gustado acompañaros pero finalmente no sali ni con gorda ni con la flaca ya que lo de la garganta fuae a peor y el sabado me levante afonico perdidoy con un dolor el cual no me dejaba ni de tragar asi que decidi quedarme en casita y recuperarme.
    Haver si salimos de esta rachita y podemos salir juntos de nuevo otra vez.

    ResponderEliminar