domingo, 20 de febrero de 2011

Tiempo.

¿Que es el tiempo? Dise ser la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio.
Pues con la ilusión de reencontrarme con un antiguo amigo que hacia bastante tiempo que no veía me levante, me arregle y salí de casa. Fuí hacia el punto de reunión, que ayer era en la estación de trenes, pues la etapa fue junto al C.C. Ferroviarios de Málaga.
Llegue poco antes de las 09:00Am y como gran alegría pude saludar a todo el pelotón, viejos amigos y a Juani (Juanipinarello) pues hacia ya varios años que por circunstancia de la vida no coincidíamos. Y la verdad es que siempre gusta ver a viejos amigos de la infancia y rememorar aquellas batallitas de tiempos pasados en los que la vida parecía que era solo para disfrutar. ¡Bendita inocencia de la niñez...!

Se comienza a rodar rumbo a Zalea y las piernas las noto bastante cansadas ya desde el principio, por lo que decido hacer la ruta en el seno del pelotón de forma tranquila y sin entran en guerras yermas que no llevan a ningún lado mas que al cansancio acumulado, pues devo de pensar que a mi aun me quedaba muchos kilometros contra los que luchar. Así que paso gran parte de la ruta de charla con Edu (Edupili) y Juani (Juanipiranello) Y de esta forma veo pasar los pueblos casi sin darme cuenta, hasta llegar al punto de regreso estipulado por la directiva del C.C. Ferroviarios. Y es aquí donde se volvió el pelotón para comenzar su regreso a Malaga quedando tan solo unos pocos que decidimos continuar hasta Casarabonela en busca del tan ansiado entrenamiento.
Ahora la película cambia, el grueso del pelotón a desaparecido, la carretera empieza a aumentar sus desniveles, y tan solo hemos quedado unos pocos intrépidos pedaleando y luchando por no quedarnos muy atrás. Pero en esta zona las alianzas no valen de mucho y se imponen las crueles leyes Darwinianas. La cual me sitúa a mi Junto a Jesus (JesusORCA) y Edu (Edupili). Subo entre los arreones de uno y otro, y yo que me animo y también entro en el juego buscando en ocasiones la cabeza del trio. Casi sin darme cuenta alcanzamos a algunos compañeros que teníamos por delante, y eso no hizo mas que alimentar los ánimos de escalar y achuchar a los pedales en las duras rampas que dan entrada al pueblo.
Llegamos a su fuente y paradita para comentar las jugadas de unos y otros. Pero el resto del pelotón tiene prisa y retoman las bicis para regresar a casa raudo sin perder mucho tiempo en ruta. Así que ya solo quedamos Jesus, Juani y servidor para darnos un homenaje en forma de sagrado ritual LCL, pues seria un sacrilegio ser un comelomo fundador y no agasajarme con los manjares que nos brinda nuestro templo.

Buches llenos y piloto automático encendido hacia Málaga, pero por la variante de Alozaina, Coin y Cartama, pues quería mas fondo para las patitas de atrás y mis compañeros de pedales también. Pero eso si, teniendo muy claro que el regreso se haría a marchas mas relajadas. Pues el interés común era acostumbrarse a las kilometradas e ir todos agrupados, o al menos intentarlo, ya que alguna que otra cuesta de las muchas que hay en la zona de regreso nos animaba a aumentar las revoluciones del corazón e imponer machetas alegres a la bici.

2 comentarios:

  1. Lo dicho, ya no salgo más con vosotros, no se puede seguir vuestro ritmo.
    Me alegro de la ruta tan guapa y de la visita a Templo sagrado del lomo.

    ResponderEliminar
  2. Pasos no seas celosa que lo de Toni con Juani solo es amistad, ya veras como cuando te reincorpores te hace arumacos como antaño jejejeje

    ResponderEliminar